Mascarillas faciales de colágeno
Las mascarillas faciales de colágeno son productos de belleza contra el envejecimiento. Contienen una proteína denominada colágeno, una sustancia que se presenta de forma natural y que comprende más del 30 por ciento del contenido proteico del cuerpo. Después de los 25 años, esta sustancia tiende a perder su cohesión a la piel, lo que hace que la piel se arrugue y se caiga. Estas mascarillas intentan revertir el deterioro para lograr que la piel que se vea joven.
PASO 1: Limpia las impurezas y remueve las células muertas de tu rostro con la leche limpiadora, realizando suaves masajes circulares. Retira con un algodón sin enjuagar.
PASO 2: Humedece la piel con un algodón empapado en agua mineral sin gas, luego echa el exfoliante de rostro con masajes circulares, un minuto por cada zona. Enjuaga con agua tibia.
PASO 3: Aplica el tónico facial con la ayuda de un algodón o esponja. Realiza ligeros golpecitos para reafirmar la piel.
PASO 4: Una vez limpio el rostro, estira con cuidado la mascarilla de colágeno y colócala sobre el rostro. Déjala actuar de 15 a 20 minutos. Retírala desprendiendo desde arriba. No enjuagues.
PASO 5: Finalmente usa una crema nutritiva humectante para sellar la mascarilla.
Mecanismo
Comentarios
Publicar un comentario
Si deseas Info escribenos a annshowroom@gmail.com